404 Error - pagina no encontrada
Lo sentimos, la página que buscas no existe.
No puedes ir a el homepage

NUESTROS ÚLTIMOS POST

Snapchat es otra de las aplicaciones de moda, la cual nos permite enviar y recibir fotografías de vídeo, pero a diferencia de otras, una vez vistas estas fotos o vídeos, serán borrados automáticamente.

¿Cómo se usa Snapchat?

Usar Snapchat es bastante sencillo, aunque es tan sencillo que al principio parece hasta complicado, o al menos ese fue mi caso.

 

Lo primero que hay que hacer es realizar una foto o vídeo, una vez tomada podremos poner una frase, emoticono, etc. A continuación seleccionaremos a quien o quienes queremos enviar esta fotografía o vídeo.

Para ver las fotografías y vídeos que envían nuestros amigos solo tenemos que mantener pulsado su nombre, en caso de que este haya mandado algo, claro. Una vez que lo mantenemos pulsado, tendremos un tiempo limite para verlo antes de que este sea eliminado de todos lados.

Como podéis ver tiene poca explicación porque su uso es muy sencillo y divertido.

Como contra, no es una aplicación que esté muy extendida, aunque quiero tener la esperanza de que lo hará. Mientras podréis encontrarme en Snapchat como ibelen.

Podéis descargaros la aplicación totalmente gratuita en la AppStore.

Descarga desde iTunes

SnapchatSnapchat
Snapchat, Inc.
Foto y vídeo, Redes socialesGRATIS

0 70

Apple hace publico sus resultados financieros, relacionados con el segundo trimestre fiscal del 2014. La compañía supera sus récords anteriores, consiguiendo aumentar los dispositivos vendidos. En el último trimestre fiscal, Apple consiguió 45,6 millones de dólares en ingresos, 10,2 mil millones de dólares han sido beneficios netos. En el Q2 de 20013 Apple generó unos ingresos de 43,6 millones de dólares.

Tim Cook destaca que APple ha lanzado en estas últimas semanas un nuevo modelos de iPhone 5C con una capacidad de almacenamiento de 8GB y ha reemplazado el iPad 2 por el iPad4, ofreciendo por el mismo precio, mejores cosas. Estos dos movimientos habrían generado unos nuevos beneficios para la compañia. También destaca la expansión de iTunes Radio, como a Australia, pero de momento Apple no ha confirmado cuándo llegará la plataforma de música en streaming a nuevos países.

Las ventas obtenidas por Apple en este último trimestre fiscal:

  • 43,7 millones de iPhones ( En la misma fecha, hace un año se vendieron 37,4 millones de unidades)
  • 16,3 millones de iPads
  • 4,1 millones de Macs
  • 2,7 millones de iPods

Si hay una pega que le podemos poner al iPad es que incomprensiblemente no trae una aplicación de calculadora por defecto, por lo que hoy os traemos una relación con las mejores alternativas disponibles en la Appstore y que convertirán vuestro iPad en la mejor calculadora posible.

Calculadora HD

Sin duda la aplicación más veterana y la que más se parece a lo que debería ser la calculadora por defecto de nuestros dispositivos.

Descarga desde iTunes

Calculadora HD para iPadCalculadora HD para iPad
CrowdCafé
Utilidades, Economía y empresa0.89

Calculadora Gratis

Calculadora Gratis sería la versión gratuita de HD

Descarga desde iTunes

Calculadora GratisCalculadora Gratis
International Travel Weather Calculator
Utilidades, Economía y empresaGRATIS

MyScript  - Calculadora de escritura manual

Si lo que buscas es una calculadora de los de toda la vida y que ademas te permita hacer los cálculos a mano alzada aquí tienes esta alternativa muy curiosa.

Descarga desde iTunes

MyScript Calculator - Calculadora de escritura manualMyScript Calculator - Calculadora de escritura manual
Vision Objects
Productividad, EducaciónGRATIS

Calculadoras Profesionales y Científicas

Y si lo que necesitas es realizar cálculos complejos tienes también alternativas que convertirán tu iPad en una auténtica calculadora científica.

Descarga desde iTunes

Calculadora - Calc Pro HD GratisCalculadora - Calc Pro HD Gratis
Panoramic Software Inc.
Utilidades, ProductividadGRATIS

Descarga desde iTunes

Calculadora CinentíficaCalculadora Cinentífica
weiwei zhang
Utilidades, ProductividadGRATIS

Descarga desde iTunes

Calcbot — La Calculadora InteligenteCalcbot — La Calculadora Inteligente
Tapbots
Utilidades, Economía y empresa1.79

0 71

Apple echó mano hoy de números, dividendos y entusiasmo para motivar a los inversores a reconsiderar el valor de la compañía que, a juicio de su dirección, está siendo menospreciada, en el sentido estricto del término, por unos mercados que siempre parecen esperar más de la manzana mordida.

La tecnológica presentó sus resultados del primer trimestre de 2014, un período en el que su beneficio neto aumentó un 7 % interanual hasta los 10.223 millones de dólares, sus ingresos crecieron un 4,6 % y se situaron en 45.646 millones, mientras que su margen bruto se amplió en 2 puntos porcentuales, hasta un 39,3 %.

Las cifras, aunque positivas, están lejos de las escandalosas tasas de crecimiento de hace unos años, cuando los beneficios de Apple se doblaban en plena época expansiva del iPhone y el iPad en EE.UU. y Europa, donde apenas encontraban seria competencia.

Ahora el mercado está saturado en los países ricos, los rivales de Apple tienen productos a la altura del iPhone, y la empresa que cofundó Steve Jobs no ha aportado grandes innovaciones desde que mostró al mundo el primer iPad en 2010.

La espera se está haciendo larga a los inversores que en septiembre de 2012 pagaban 700 dólares por acción de esa compañía, que hoy cerró su cotización en Wall Street en 524 dólares tras perder un 1,3 %.

“Los consumidores quieren de Apple cosas descabelladamente geniales”, dijo Tim Cook, consejero delegado de la empresa, que se esforzó en una conferencia telefónica con la prensa financiera por dejar claro que vendrán “nuevos productos y servicios” y que Apple vale más de lo que se paga por ella.

“Cuando te preocupas por cada detalle (todo) lleva tiempo. No hicimos el primer teléfono inteligente, ni la primera tableta, ni el primer mp3, pero sí fuimos los primeros en hacerlos exitosos”, comentó Cook.

En consonancia con la creencia de que Apple está barato en la bolsa, la compañía ha estado invirtiendo parte de su ingente liquidez (generó 13.500 millones de efectivo solo entre enero y marzo) en comprarse a sí misma y repartir dividendos para contentar a los accionistas.

Hoy mismo, Apple anunció que proyecta gastarse hasta 90.000 millones en recompra de acciones.

Esa demostración de confianza casa con la visión de Cook sobre el potencial de crecimiento del negocio de sus productos estrella, el iPhone y el iPad, en los países emergentes.

El trimestre que concluyó en marzo, en el que un 66 % de los ingresos provinieron de fuera de EE.UU., respondió en ese sentido a las expectativas de Cook.

Apple vendió más iPhone que nunca durante ese período, 43,7 millones de unidades, un 16,8 % más que hace un año, gracias en gran medida al buen resultado comercial de su modelo de 2011, el iPhone 4S, que se distribuye a precio rebajado.

Las ventas aumentaron un 61 % en Brasil, un 55 % en India, un 97 % en Rusia y un 262 % en Vietnam, según enumeró Cook, quien explicó que en un 85 % de los compradores de iPhone 4S eran recién llegados al ecosistema Apple y provenían de Android.

China y Japón fueron también motores del negocio de Apple en el pasado trimestre, mientras que en América y Europa el crecimiento fue escaso.

La consecuencia del tirón comercial de los modelos más “económicos” es que el ingreso medio por unidad de iPhone vendido ha caído un 2,8 % en un año y un 6,4 % si se compara con el período de octubre a diciembre de 2013.

Los números, en el caso del iPad, no fueron tan halagüeños. Apple vendió 16,3 millones de sus tabletas, un 16 % menos que entre enero y marzo del año pasado, pero Cook atribuyó esta caída a desajustes de inventario que, de no haberse producido, habría supuesto solo una reducción de ventas de un 3 %.

El consejero delegado fue muy contundente en la defensa de la tableta y atribuyó su estancamiento al hecho de que alcanzó muy rápido una posición dominante (casi un 50 % de las tabletas en EE.UU. corresponde a iPad), en especial en sectores como el educativo y los negocios donde es la tableta usada en un 95 % y 91 % de los casos.

“Tenemos que enfocarnos en conseguir una mayor penetración”, apuntó Cook que dijo “sentirse bien” cuando analiza la situación del iPad en su contexto.

“Esto no quiere decir que cada trimestre va haber un número que entusiasme a todo el mundo, pero la tendencia en el tiempo tiene buen aspecto. El iPad tiene un gran futuro. No nos faltan ideas para mejorarlo”.

Punto fuerte de la empresa fueron sus servicios de venta a través de iTunes y App Store, que generaron 4.573 millones de dólares, un 11 % más entre enero y marzo que hace un año.

Al término de la conferencia de Tim Cook, las acciones de Apple habían subido más de un 7 %.

Boom Beach llegó a la App Store de la mano de Supercell, los creadores de Hay Day y Clash of Clans. El estilo y la mecánica del juego son las  mismas aunque en esta ocasión en lugar de una granja o un ambiente vikingo, nos situamos en época de guerra.

BoomBeach se trata de un juego de estrategia en el que tendremos que gestionar nuestros recursos y nuestras defensas para que nuestra aldea crezca y nuestros guerreros nos protejan de los ataques de el enemigo. Pero no se trata sólo de un juego de estrategia y sigue una línea argumental en el  que nos enfrentamos a la Guardia Oscura invadiendo las islas paradisiacas que tienen ocupadas. En cada una de ellas tendrás que vencerles para poder explorar la isla y liberar a los nativos esclavizados.

Posee unos gráficos en toque de dibujo animado y los controles son los que vienen siendo habituales en este tipo de juegos. Si has jugado a cualquier juego de estrategia clásico como Age of Empires o a los recientes como Clash of Clans, te serán muy familiares y si es tu primera toma de contacto con este tipo de juegos no tendrás ninguna dificultad. Abajo a la izquierda te van mostrando las nuevas construcciones que puedes hacer en función del oro que tengas y el nivel en el que estés. Abajo a la derecha una brújula te muestra el mapa con las islas a invadir, que irá siendo más grande conforme avanzas en el juego. Arriba a la derecha te muestra tu oro, tu madera y tus gemas, todo lo que necesitas para producir y mejorar tu aldea y tus defensas. Y por último arriba a la izquierda te muestran el nivel en el que estas, tus puntos de victoria que dependen de tus batallas ganadas, tus logros y las opciones del juego. Para atacar tan sólo tienes que seleccionar sobre el mapa la isla a la que deseas ir, primero puedes explorarla para comprobar los recursos con los que cuenta y después tan sólo tienes que seleccionar atacar, lo que te costará oro.

Un juego muy entretenido que no defraudará a los amantes del género. Jugarás contra miles de jugadores en línea por lo que es necesario conexión a internet para poder jugar y puedes conectar el juego a Facebook para añadir a tus amigos. Puedes descargarlo en la App Store gratuitamente para todos tus dispositivos iOS.

Descarga desde iTunes

Boom BeachBoom Beach
Supercell
Juegos, Acción, SimulaciónGRATIS

Esta noche se jugará el partido de semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayer Múnich; si no te  quieres quedar sin poder disfrutar de este partido a continuación te dejaremos el enlace de una aplicación para que puedas  ver la semifinal de la Champions online directamente desde tu iPhone o  iPad.

Descarga desde iTunes

RojaDirecta HDRojaDirecta HD
Ivan Romero
Entretenimiento, Deportes2.69