Cómo Descargar Películas en el iPad o iPad Mini

Si hay una función con la que todo usuario de iPad disfruta es con la de la posibilidad de ver películas en el mismo aprovechando todos esos ratitos libres que tenemos, por lo que poder reproducir en el mismo cualquier tipo de formato tales como  como MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3 es algo fundamental.

VLC Player iPad Cómo Descargar Películas en el iPad o iPad Mini

Para ello una de las maneras mas sencillas de reproducir películas es mediante el uso de VLC para iOS , una herramienta que sin duda ofrece diversas posibilidades para descargar y reproducir todo tipo de ficheros en nuestro iPad, bien mediante uso compartido de archivos de iTunes, arrastrarlos desde una cuenta de Dropbox, o descargarlos de Internet a través de WiFi local Upload y que a continuación te explicamos.

1 – iTunes:  Esta es la forma más sencilla y para poder utilizarla tan sólo deberemos conectar nuestro iPad al ordenador y mediante iTunes y su sección de “Uso compartido de archivos” tan sólo arrastraremos las películas al iPad, y allí gracias a VLC reproduciremos sin preocuparnos por el formato.

2 – Dropbox:  Otra manera de llevar las películas al iPad es mediante una cuenta DropBox, el cual instalaremos en nuestro ordenador y en nuesto iPad, de modo que cuando queramos reproducir una película la dejaremos en la carpeta compartida.

Descarga desde iTunes

mzl.fczwzmvv Cómo Descargar Películas en el iPad o iPad Mini Dropbox
Dropbox
Productividad, Utilidades GRATIS

*Esta opción tiene la desventaja de que puede ser la más lenta a la hora de copiar contenidos.

3 – WiFi local Upload:  Sin duda la opcion de Wifi Local que incorpora VLC, es una de las mejores maneras de cargar nuestro iPad de películas, y para ello tan sólo la activaremos y mediante la red local de nuestra casa podremos llenarlo de las mejores pelis, si necesidad de utilizar iTunes.

Como vemos, son 3 maravillosas posibilidades que hemos podido conocer gracias a Padgadget,  y que nos permitirá visualizar cualquier formato y película descargando esta aplicación maravillosa de la cual te dejamos el enlace.

Descarga desde iTunes

mzl.uujffwpk Cómo Descargar Películas en el iPad o iPad Mini VLC for iOS
VideoLAN
Foto y vídeo, Entretenimiento GRATIS
  • Joaquín Martínez

    Se pueden pasar archivos de video y subtitulos por separado (.avi .srt)?