Con TIPSKIP tendréis todo el control de vuestra música mientras hacéis deporte. Con sólo unos simples toques en la pantalla podréis ir hacia adelante en la lista de reproducción, ir hacia atrás, subir el volumen, bajarlo, poner la canción en pausa… todas estas acciones ejecutándolas desde la misma pantalla.

Al entrar directamente accedemos a la música que tenemos descargada en nuestro terminal y simplemente con pulsar sobre la pantalla, la canción que nos aparece comienza a sonar.

Sólo con dar un toque sobre la pantalla accionamos la canción. Pues haciendo las siguientes combinaciones de toques sobre la misma podremos…:

  • UN TOQUE: Pausas y/o activas la reproducción.
  • DOS TOQUES: Vas hacia adelante en la lista de canciones. Esta acción también la podemos activar dándole dos palmas al iPhone por la parte trasera.
  • TRES TOQUES: Vas hacia atrás en la lista musical. Esta acción también la podemos activar dándole tres palmadas al iPhone por la parte trasera.
  • DESLIZAR EL DEDO DE ARRIBA A ABAJO Y VICEVERSA: Activas el volumen. Tras hacer esa acción podremos dar mas o menos volumen, deslizando el dedo de arriba a abajo y viceversa, según queramos hacer una cosa u otra.

Abajo vemos un submenú con el que podremos:

  • LISTAS: Acceder a todas las canciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo.
  • CANDADO: Bloquear la app, para que no gaste mucha batería. Como esta aplicación funciona dando toques en la pantalla, para poder ejecutar rápidamente una acción se aconseja no bloquear por completo el iPhone, por lo que pulsando en este botón, se oscurecerá la pantalla, para evitar un alto consumo de batería.
  • AJUSTES: Accedemos a la configuración de esta APP.

Supersencilla de usar y recomendable para hacer deporte.

Descarga desde iTunes

tipSkiptipSkip
BusyBytes
Música, Utilidades1.99

Apasionado de los dispositivos APPLE. No soy nadie sin mi iPhone. Positivo 100%